miércoles, 24 de octubre de 2012

Educar... o "inwertir"

Comparto aquí el enlace de mi último texto sobre los recientes desatinos de nuestro siempre diwertido ministro... ¿Educar sin invertir? Según él, es posible. Es más, hasta deseable... Os invito a leerlo y, sobre todo, a comentarlo. Cuantas más voces hagamos que se oigan, mejor.

2 comentarios:

Tamara dijo...

Buenos días, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.

Daniela V. dijo...

A mi parecer no se podrìa educar sin invertir,en el mundo actual donde todo es cambiante no se puede aplicar sistema educativos del pasado, hay siempre que actualizarse y eso comporta un costo,se ha demostrado que los paises que màs invierten en la educaciòn son aquellos que màs progresan.Daniela V.