viernes, 19 de octubre de 2012

Un nuevo lugar de encuentro

Desde hoy, además de seguir escribiendo en este rincón que hemos ido construyendo entre todos a lo largo de estos últimos dos años, también colaboraré con otro portal educativo donde intentaré seguir aportando ideas y, sobre todo, interrogantes sobre temas educativos. Su nombre, BlogCanalEducación.

Se trata de una iniciativa en la que se nos da la voz a diversos autores con el fin de entablar un diálogo y un debate permanente sobre temas que a todos -padres, alumnos y profesores- nos afectan. Personalmente, me alegra poder colaborar en un proyecto así, un lugar donde la educación será el tema sobre el que girarán todos y cada uno de nuestros artículos, con el único deseo de que se conviertan en un punto de partida para un enriquecedor intercambio de opiniones y, sobre todo, de experiencias.

Intentaré, eso sí, no dejar abandonado este otro espacio -tan personal y, por ello, tan próximo-, aunque todo eso no hay forma de saberlo aún. De momento, y para que podáis tenerme localizado, os dejo el enlace del primer artículo que he publicado con ellos y que supone el punto de partida de esta nueva aventura.

¿Nos vemos allí? Os espero.



1 comentario:

don Gerardo de Suecia dijo...

Hola profesor! Un saludo cordial desde Suecia!