sábado, 15 de octubre de 2011

Premios Bitácoras 2011

Gracias a vuestros comentarios, acabo de enterarme de que Eso de la ESO es uno de los blogs finalistas a los Premios Bitácoras 2011 en la categoría de Educación. La verdad es que la noticia me ha cogido por sorpresa (pues no había presentado el blog a premio alguno...), pero también me alegra y anima saber que hay quienes se sienten a gusto en este diminuto rincón de la blogosfera.

Si alguien quiere votar, puede hacerlo en este enlace. Y, con o sin votos, gracias -a todos- por el apoyo. Por seguir debatiendo en este foro. Y, sobre todo, por hablar de -y con- educación, tema que ha de recuperar -así lo está haciendo- un protagonismo perdido en los últimos años. Ese fue el origen y el motivo inicial de este blog. Y eso es, con toda la energía de la marea verde que en él habita, lo que le sigue dando su sentido.

2 comentarios:

Juan Carlos López dijo...

Anda: resulta que tengo cuenta en Bitácoras. No le hago mucho caso; pero esta vez haré una excepción.

Suerte.

Javier Concha dijo...

¡Buenas!

Solo falta un día y he decidido darte mi voto en la categoría "Mejor blog de educación". Yo también presento el mío (http://www.efectoesponja.com) a "Mejor blog de negocios" así que si lo visitas y te gusta agradeceré que me devuelvas el detalle ;)

¡Un saludo y suerte!